2. ESTUDIO DE MERCADO
Nuestra empresa es una empresa de confecciones de la cual
esperamos tener una gran demanda y reconocimiento
ya que la ropa es algo que nunca se va a
acabar ya que los seres humanos debemos de utilizarla siempre.
Somos una empresa que le trabajamos a terceros, siempre nos
buscan por nuestra calidad y cumplimiento.
INVESTIGACIONES DE MERCADO
Nuestra empresa se
basa en investigaciones que hacemos en los barrios y en los almacenes a los q
les vendemos nuestros productos, estas
investigaciones nos confirmaron que nuestros productos y nuestra ropa es de
gran demanda, de 500 personas 350 han comprado alguna vez nuestros productos.
En el momento solo
somos una empresa nacional pero aspiramos a ser proveedores de grandes empresas
internacionales
ANALISIS DEL SECTOR
Siempre se ha
demostrado que lo que más tiene demanda en el comercio es la ropa por eso cada
vez nos capacitamos para así poder tener siempre mejor calidad en las prendas
que confeccionamos para que los clientes queden siempre mucho más satisfechos
de nuestra confección
ANALISIS DE MERCADO
Nuestras prendas están diseñadas para que
cualquier persona las use, desde los más pequeños hasta los de más edad.
Estudiantes,
Trabajadores, Deportistas, entre otros.
Nuestros clientes
comprar nuestros productos por nuestra calidad, rendimiento y cumplimiento,
productos innovadores y originales.
ANALISIS DE COMPETENCIA
Nuestra
empresa tiene gran competencia ya que como es un producto indispensable para el
publico entonces es un medio en el cual se maneja mucho la competencia, pero
hace que cada vez, ya que así nuestra calidad es cada vez mejor.
Como
en toda empresa tenemos ventajas y desventajas
Las
ventajas serian:
-nuestra
calidad en la ropa
-nuestro
esfuerzo y dedicación
-nuestro
rendimiento en cuanto a la confección
Las
desventajas serian:
-que
se dañen las maquinas
-que
hay mucha competencia
Nuestra
meta y sueños es siempre ser la mejor empresa de confecciones a nivel nacional
para satisfacer siempre la necesidad del público siempre manejando nuestra
calidad rendimiento y cumplimiento.
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
Todos
nuestros trabajadores tienen valores muy importantes como el compromiso, la
honestidad, responsabilidad, etc.
Nosotros
conocemos las expectativas de los terceros y producimos con base a sus
necesidades y características que desean.
Para
la satisfacción de las distintas culturas que últimamente se están creando,
elaboramos ropa con materiales que cuidan el medio ambiente, entre otras cosas,
pues muchas personas ya se están fijando en esto.
POLITICAS DEL PRODUCTO
Nuestros
productos son para que la gente se pueda ver tal y como quiera ya que la ropa que
confeccionamos tiene gran variedad para que todas las personas luzcan a su
gusto.
NOMBRE DEL PRODUCTO
Ropa
y es la de mayor demanda en todo el mercado mundial
EMPRESA
Confecciones
osma
LOGOTIPO
Confecciones osma
SLOGAN
“VISTIENDO
SIEMPRE A LA MODA”
HISTORIA DEL PRODUCTO
Nuestra
empresa comenzó a crear nuestros productos el 15 de octubre de 2008 en Medellín
Colombia. Iniciando con 5 trabajadores y poca experiencia.
En
este momento contamos con 10 trabajadores y gran experiencia calidad y
rendimiento.
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO
Nuestros
productos son para todas las edades y personas. Estos son algunas de nuestras
prendas:
Estos
son algunos de nuestros productos son hechos por las mejores manos y la mejor
calidad.
POLITICAS DE PRECIO
Somos
una empresa prestadora de servicios la cual le Producimos de forma muy económica
a nuestros terceros para que ellos de igual forma puedan vender a sus clientes
de forma favorable.
Los
terceros hacen promociones y así consumen más y nosotros podemos producir más.
PLAN DE VENTAS
El
plan de ventas lo realizamos cada mes para de esta forma saber cómo va la
empresa si esta obteniendo ganancia o perdida.
Cada
mes esperamos superar lo confeccionando en el mes anterior para así tener más ganancias
e ir ampliando cada vez la empresa.
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